jueves, 29 de julio de 2010

¿Jon Hamm como Superman?


¿Es el nuevo Superman un Mad Men?

Con David Goyer y Christopher Nolan tras el guión de El Hombre de Acero y con la seguridad entre bambalinas de que el hermano menor, Jonathan Nolan, será su director oficial sólo nos queda por conocer el nombre del actor que dará vida al superhéroe. Se da por hecho que Brandon Routh ni está siendo considerado para retomar el papel tras la sensación de fracaso que dejó Superman Returns y todas los filtraciones del proceso de casting apuntan a actores de programas de television.

Primero sonó Zavhary Levi de la serie Chuck, pero los fans no tardaron en sepultar el rumor bajo toneladas de ira y fuego y durante estos días se ha escuchado el nombre de uno de los jovenes de la serie True Blood, Joe Manganiello, que ha dejado bastante frío a todos con la noticia.

Por todas esas razones tomamos con más ganas que nunca la posibilidad que arrojan desde la cadena TMT de que un hombre de verdad se haga con el personaje, concretamente el protagonista de la multipremiada Mad Men, Jon Hamm.

Un rumor nada descabellado si además tenemos en cuenta que ya sonó para El Capitán América en la fase previa del guión.

Además este año Hamm vuelve al Emmy por tercera temporada consecutiva tras ganar el Globo en 2008 por su inmaculado trabajo en la serie de los publicistas.

A sus 39 años no podría vivir un momento más dulce el unico pero que encontramos a la hora de adjudicarle el papel es precisamente la duración de Mad Men, que con su cuarta temporada en pleno rodaje y El Hombre de Acero prevista para 2012 podría no contar con una sexta entrega si el actor es finalmente el elegido.

Curiosamente Hamm realizó el año pasado un video humorístico parodiando a Lex Luthor. Y es que a este hombre le queda bien cualquier papel.

Yo personalmente no lo veo como Superman, no me gusta su cara ni para el héroe ni para el periodista, por no hablar de que tiene 39 años, es un viejo para encarnar al Hombre de Acero.

Esto fue lo que comento el redactor de la nota.
¿Pero a ti superfan qué te parece?


2 comentarios:

Miss Lane dijo...

El redactor de la nota y yo. Ni siquiera te has molestado en quitar mi opinión personal que viene al final de la noticia. Si tomas prestada la información, añade la página o foro donde la coges, solo es una simple apreciación...

Unknown dijo...

Hubiera quedado perfecto Don Draper, tiene mucho encanto y mucha personalidad jaja bueno creo que Jon Hamm hubiera quedado perfecto como un superhéroe, pero ni modo.