sábado, 21 de febrero de 2009

Superman Unleashed "Superman Desatado"


Prendo mi laptop y entro al foro de Superman en español y lo primero que me encuentro es con la frase Superman Unleashed al principio no entiendo el termino unleashed pero al buscar en mi diccionario electrónico me doy cuenta que significa "Superman desatado" una sonrisa se dibuja en mi rostro acaso será esto posible, a un lado la imagen de la productora Legendaria Pitures y unas pequeñas letras que redacto a continuación…
Slashfilm.com afirma haber recibido un enlace a una página protegida por contraseña que resulto ser nada mas ni nada menos que LegendaryPitures la productora encargada de Superman Returns.
En su lista de películas en desarrollo figura el titulo ¡¡SupermanUnleashed!!
La pagina dice lo siguiente…
Superando la acción de su predecesora, la secuela de Superman Returns ¨Superman Regresa¨ promete elevar la apuesta del público por la película con más acción que ninguna otra película de Superhéroe podrá lograr.
En Slashfilm.com se lee lo siguiente esta palabras nos hacen pensar que se esta trabajando en una secuela de Superman Returns y no en un reinicio.
Pero nada esta aun claro…
¿Es la pagina autentica la noticia que se muestra?
¿Sera un secuela o un reinicio?
¿Seguirá Brandon Routh con el papel?
¿Superman el hombre de acero o Superman desatado?
Debemos esperar y aquí en Superman Fan Club Guadalajara México seguiremos esta nota teniendote al tanto.
Pero como soñar no cuesta nada, rapido me puse a imaginar como seria el poster de la pelicula de Superman Unleashed aqui el resultado.
Espero les guste.
Un saludo.
Juan Pablo Trejo.
Supermansteel.

No hay comentarios: