viernes, 26 de febrero de 2010

Los hermanos Nolan dirigirán el Hombre de Acero y la Liga de la Justicia?




Hola Kryptonianos me uno a los fans que deseamos de verdad que estos rumores se hagan realidad, pero los rumores cada vez son mas grandes como los que escribieron en la pagina de internet IESB donde efectivamente se descaran y sacan mas rumores, argumentando que es lo que todas las paginas han echo y que tarde o temprano daran como beridicos todos estos llamados rumores, y ahora si se han volado la barda, ya que señalan a los Hermanos Nolan y no los wachowski como se habia rumorado en su momento que serian los encargados no solo de la nueva pelicula de Superman si no la tan esperada Liga de la Justicia y la obligada Batman 3 todo esto para dos personas con gran talento sí, pero como escribira Jor-El administrador del Superman foro en español, esto pinta muy complicado de llevar a la marcha, sigamos al pendiente compañero y ni modo esperemos que esta oleada de rumores termine pronto y bien para todos los fans de Superman, y bueno aqui la nota.

Fuente: IESB
February 26, 2010 26 de febrero 2010

IESB ha publicado algunos rumores interesantes sobre la pizarra próxima que presentara DC Entertainment.
El sitio dice que todo esta aun sin confirmar, pero estos elementos podrían formar parte de los anuncios que el estudio se espera que haga pronto.

Ayer, el sitio informó que Greg Berlanti, co-productor y co-guionista de Green Martin Campbell's , es el favorito para dirigir la pelicula de Warner Bros the Flash.

A principios de esta semana, se informó de que David Goyer será el guionista de la nueva película de Superman, El Hombre de Acero.
Lo que no entendí entonces, es que Jonah Nolan, que, junto con Goyer está escribiendo el guión de próxima película de Batman de Christopher Nolan, también está a bordo para co-escribir la película de Superman.
Por supuesto, esto sigue las noticias de este mes que Chris Nolan sera el "padrino" de la pelicula Hombre de Acero.

Lo que nos lleva a las piezas realmente interesantes.

IESB dice que Chris Nolan sera el tutor de the man of steel, y asi su hermano Jonah Nolan podria hacer su debut como director en El Hombre de Acero.

Agregando a esto, el sitio dice que hay una posibilidad de que Chris Nolan dirigirá la película de la Liga de la Justicia después de El Hombre de Acero y la próxima película de Batman.

Cierto o no, pensamos que vamos a escuchar la Palabra de oficial muy pronto.

Fuente:IESB
February 26, 2010

Fuente:http://www.superherohype.com/news/supermannews.php?id=9111

No hay comentarios: