jueves, 22 de julio de 2010

MÁS NOTICIAS SOBRE THE MAN OF STEEL 2012


Hola Superfans paseando por la red en busca de noticias sobre la nueva pelicula de Superman de nombre tentativo The man of steel encontre un texto traducido por mi buen amigo Javier Olivares Tolosa.


El editor de la conocida web ComicBookMovie.com ha publicado una pequeña editorial sobre el próximo Superman de los Nolan, del que afirma haber podido echar un vistazo a las notas del guión. Resumiendo, lo que se extrae de su texto es lo siguiente:

-La fecha de estreno sería el 21 de diciembre de 2012

-Jonathan Nolan sería el director confirmado, aunque la confirmación oficial deberá producirse en la Comic Con de San Diego dentro de unos días. También se menciona que en dicha convención se hablará de otras películas sobre Wonder Woman, Flash o Aquaman para ir marcando el camino a una película de la Liga de la Justicia.

-De las notas del guión, se puede afirmar que:

-El departamento de Policía de Metropolis tiene mucha relevancia, y trata de evitar el ascenso de la organización Intergang fundada por... Lex Luthor.
-Clark Kent no aparece como Superman hasta 1/3 de película, y la noticia de su aparición rejuvenece a un Daily Planet en horas bajas y espolea la carrera de Lois Lane.
-Brainiac llega a la Tierra más o menos a mitad de película, causa algún daño en la Tierra e interactúa y se apodera de tecnología. También mata a un personaje clave de la mitología de Superman, pero no revela a quién, aunque afirma que no es Lois Lane, Jimmy Olsen o Perry White.
-Personajes como el detective Dan Turpin o Maggie Sawyer tienen mucho peso en la historia, junto con el Comisario Henderson.
-Personal del Planet como Cat Grant, Ron Troupe o Steve Lombard también están en la historia, pero todo eso es susceptible de cambiar.
-No se sabe nada del casting.

En mi opinión, esto recuerda mucho a la saga de Brainiac, de Geoff Johns y Gary Frank. Parece que se trata de recrear un Superman moderno pero con ciertas reminiscencias precrisis, como el elenco de personajes clásicos que aparecen. A falta de que toda esta información sea confirmada, de momento parece un buen punto de partida para arrancar una nueva película, ¿no os parece?

Texto e imagen: Javier Olivares Tolosa

Fuente:
Blog de novedades de la web definitiva de Superman en español

http://www.supermanjaviolivares.tk/

No hay comentarios: