miércoles, 2 de febrero de 2011

¿Superman será 100% digital? o es solo un rumor.


Buscando por la web mas datos de la próxima película del hombre de acero, me tope con este rumor, y es que al parecer crearan a Superman completamente en CGI, a titulo personal si hicieran una película completamente digital como los trailer de Universo DC Online para PC y Playstation 3 seria genial, pero combinar actores reales con efectos CGI creo que la tecnología no a llegado al punto de poder suplantar a un actor real, por uno digital.

Pero es la percepción de un servidor, mientras meditan este rumor loco, los invito a checar la siguiente nota, cortesía de Cine Premiere.

Prepárense para un rumor muy extraño: Cinematical indica que Henry Cavill –recientemente anunciado como el actor que encarnará a Superman en el próximo filme de Zack Snydersí será Clark Kent, pero tal vez un Superman creado al 100% con gráficos de computadora sea lo que veremos volando en la pantalla grande.

Y lo que es más, afirman que este supermán digital se parece a Christopher Reeve, el hoy occiso actor que en su tiempo interpretó al Hombre de Acero en cuatro filmes consecutivos.

La misma fuente indica que Luisa Lane podría tener un rol no tan importante en la película y que Kristen Bell y Elizabeth Winstead son dos nombres que podrían añadirse a la lista de candidatas.

¿Kryptonianos les parece extraña esta idea de un Superman en CGI?

Fuente:

http://www.cinepremiere.com.mx/node/14512&SeraCierto

No hay comentarios: