domingo, 6 de marzo de 2011

05 de Marzo del 2011 Zack Snyder habla de Superman




A titulo personal:

Hola Kryptonianos en el Superman Fan Club Guadalajara México nos gusta publicar las noticias con mas relevancia sobre el hombre de acero, dejando a un lado en lo mas posible, las notas que a nuestro parecer no tendrán relevancia alguna, a veces titubeamos al decidir cual si y cual no publicar y en este caso creo que aunque no es muy relevante la nota en si, sobre una pequeña entrevista que ofreció el director de la próxima película de Superman que lleva de nombre tentativo The man of Steel (El hombre de acero)en esta entrevista ay un comentario de gran relevancia.
Zack Snyder comenta que están trabajando en el guion basados en la idea principal de como lograr que la audiencia se preocupe por el personaje ya que un ser que es prácticamente indestructible según la era de plata de los cómics y capaz de levantar una isla en sus propios hombros según la película Superman Returns ase titanica la faena, no de que el publico sienta simpatía por el personaje o admiración, si no mas bien el preocuparse por su bienestar, que de verdad el publico fans y no fans no la creamos de que no lo puede lograr, alguien que puede lograr prácticamente todo.

En los cómics esta meta la logro el guionista Alan Moore con sus historias :
.-Para el hombre que lo tiene todo.
.-¿Que ocurrió con el hombre del mañana?

En el cine con Superman II de 1980 y después en Noviembre de 2006, la versión definitiva de Richard Donner; crean la atmósfera correcta para tener en suspenso al espectador, preocupándonos por el bienestar de nuestro Super héroe.

Villanos ay de sobra en la mitología de Superman capaces de poner en gran apuro al hombre de acero, nombres como.
.-Bizarro (cómic)
.-Brainiac
.-Bromista (Prankster)
.-Dev-Em
.-Doomsday
.-Morgan Edge
.-Erradicador (cómic)
.-General Zod
.-Hank Henshaw
.-Juguetero (Toyman)
.-Lex Luthor
.-Lionel Luthor
.-Metallo
.-Mongal
.-Mongul
.-Mr. Mxyzptlk
.-Parásito (Parasite)
.-Ruina (cómic)
.-Sam Lane
.-Tess Mercer
.-Ultra-Humanidad

Por mencionar solo algunos, ahora solo nos queda esperar que la sabiduría de Jor-El el mas grande científico Kryptoniano ilumine las mentes de los guionistas de la película Superman the man of Steel, el tiempo corre y cada día se acerca mas el momento de ver lo que todos deseamos, ojala esta sea la mejor película de Superman de todos los tiempos.

Y que les parece si ahora pasamos a la nota, pequeña pero concisa.

Ed bruto de ComicBookMovie.com ha publicado parte de su entrevista exclusiva con el director Zack Snyder en línea, con la entrevista completa que aparece en la edición # 52 de "ciencia ficción ya la revista a la venta pronto.
Cuando el tema de una película de Superman aparece, por lo general hay dos contingencias de responder: los fans del personaje que no puede ocultar su previsión para la próxima aventura, y los detractores que proclaman el carácter de ser demasiado retro o pasado de moda. El director Zack Snyder parece creer que la diferencia entre los dos pueden ser superados.
"Hay que tener en cuenta que se ven en Superman como pasado de moda porque esa es la forma en que ha sido abordado en las películas", dice Snyder. "No es como el cine ha hecho nada para luchar contra eso, así que todo lo que puedo decir es que Chris [Nolan] y David dirección [Goyer] que en su historia creo que el reto es hacer lo pertinente. - Averiguar cómo podemos hacer que se preocupan por él. Ese es el reto. "

Él cree que una buena parte de ese desafío es el casting de Henry Cavill como el Hombre de Acero. "Lo acaba de hacer un gran trabajo con el material que le había probar, así que fue una situación ganar-ganar", señala. "Definitivamente - sin decir lo que nuestro Superman es -. que Él sabe cómo hacer lo que sea necesario que lo haga."

Ver más en ComicBookMovie.com.
Fuente:
http://www.supermanhomepage.com/news.php?readmore=9360
Traducido por:
Traductor de Google.

No hay comentarios: