sábado, 24 de agosto de 2013

Fecha de estreno mundial para Batman vs Superman ¿?



sábado, 24 de agosto del 2013

Nuestros amigos de http://www.cinepremiere.com.mx/ se han puesto las pilas y gracias a su reportero del espectáculo Julio Vélez  nos llega la fecha de estreno para la siguiente película de El Hombre de Acero con nombre tentativo de Superman vs Batman.

A continuación la nota completa.

Además de hacer oficial el co-estelar de Ben Affleck como Batman, Warner Bros. define la fecha de estreno exacta para la secuela de El Hombre de Acero.

Warner Bros. confirmó en comunicado la impactante noticia que les compartimos antes: Ben Affleck interpretará a Batman/Bruce Wayne en la secuela de El Hombre de Acero (Man of Steel).¡Pero eso no fue todo! El anuncio por Greg Silverman, Presidente de Desarrollo Creativo y Producción Mundial, y Sue Kroll, Presidenta de Marketing Mundial y Distribución Internacional de Warner Bros. Pictures incluyó algo más: la fecha de estreno exacta para esta secuela.La fecha de estreno mundial para la secuela conocida como Batman vs. Superman es el 17 de julio de 2015.La producción iniciará en el año 2014, y se ha confirmado la participación de Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane (además de Henry Cavill, por supuesto). El guión está siendo escrito por David S. Goyer, a partir de una historia que escribió con Zack Snyder. Charles Roven y Deborah Snyder son los productores, con Benjamin Melniker, Michael E. Uslan y Wesley Coller como productores ejecutivos.


Fuente Cinepremiere

http://www.cinepremiere.com.mx/31661-fecha-de-estreno-oficial-para-batman-vs-superman.html

Para saber mas de Superman y todo lo relacionado con su siguiente película visita el Superman Fan Club Guadalajara México.

http://clubdesupermangdl.blogspot.mx/

No hay comentarios: