jueves, 28 de enero de 2021

De qué va el comic Future State: Batman/Superman N°1



Hola Kryptonianos, seguimos con los comics de este año 2021 donde aparece Superman, el siguiente número es el que lleva el título de Future State: Batman/Superman N°1

Según la pagina de dccomics.com el argumento es el siguiente,

“En los primeros días de la ocupación de Gotham City por parte del magistrado, Bruce Wayne se vio empujado al límite como nunca antes. Entonces, llamar al Hombre de Acero para pedir refuerzos tiene sentido, ¿verdad? Incorrecto. Los siniestros señores supremos de Gotham ya lanzaron la trampa definitiva sobre el último hijo de Krypton ... y con el poder kryptoniano a tus órdenes, ¡nadie puede interponerse en tu camino! Además ... ¿de dónde diablos consiguió el profesor Pyg un bisturí de kryptonita? Prepárense, porque las cosas se van a poner feas en las cavernas debajo de Gotham …”

Al parecer los escritores de DC Comics le están echando bastante ganas a las nuevas historias, de mi parte cuando lleve aventajado varios números daré mi opinión de esta nueva saga, si llegaron hasta aquí no me queda mas que agradecerles su tiempo al visitar este su blogger el Superman Fan Club Guadalajara México.

¡Hasta la próxima!. 

Especificaciones

Arte por: Ben Oliver

Escrito por: Gene Luen Yang

Serie: Future State: BATMAN / SUPERMAN 2021

Fecha de venta: 26 de enero de 2021

volumen #:1

páginas: 32



No hay comentarios: