viernes, 22 de julio de 2011

Es oficial ¡Retrasan The Man of Steel hasta 2013!


Hola Kryptonianos, que dijo mi mamá que siempre no, gracias a mi amigo y Superfan Irving Roldan me entere el día de ayer por medio de una publicación en mi facebook que la producción del hombre de acero se a retrasado con fecha tentativo para junio del 2013, esto parece debido a la salida del escritor original de la idea para la película Superman The Man of Steel David S. Goyer.

Y bueno sin mas preámbulos aqui la nota.

Enviado por jvelez el Vie, 22/07/2011 - 08:59

Justo en pleno Comic-Con, la ausencia de The Man of Steel no podría hacerse más significativa que con el retraso en su estreno de diciembre de 2012 ¡hasta junio 13 del año 2013!

The Play List teoriza que Warner Bros. podría haber decidido esto para no competir conThe Lone Ranger, Django Unchained y más importante aún, The Hobbit: An Unexpected Journey, a estrenarse en el mismo mes. Warner prefiere competir contra Iron Man 3, que se estrenará el 3 de mayo de 2013.

Lo cierto es que, pensándolo detenidamente, esto daría mayor oportunidad a que Christopher Nolan influya más en la dirección de Zack Snyder tras haber concluido The Dark Knight Rises.

Lo cierto es que este repentino anuncio nos da a entender que Warner ya sabía esto cuando decidió que Man of Steel no estaría presente en Comic-Con 2011. ¿No lo creen?

Fuente:

Reporto:

Para saber mas de Superman y su próxima película para la pantalla grande visita mi blogger Superman Fan Club Guadalajara México.


No hay comentarios: