sábado, 15 de marzo de 2014

Batman vs Superman muy pronto, esperadísimas imágenes


¡Hola Kryptonianos! ya es Marzo y en la pagina de TNT Latino han publicado una nota referente a la próxima película de El Hombre de Acero, que por el momento lleva por nombre Batman Vs Superman 
Este titulo a causado mucho revuelo entre los fans de todo el mundo, algunos a favor y otros en contra, estos últimos alegando que el titulo relega a Superman en segundo termino, a titulo personal me gusta el titulo por que insinúa que habrá una batalla entre estos dos Super heroes iconicos del universo DC.

Bueno sin mas los invito a leer la nota completa.


En semanas podrían verse las primeras fotos de la gran producción Warner

La por el momento denominada "Batman vs Superman", largometraje de Warner Bros. Pictures que reunirá en pantalla a los dos superhéroes más icónicos de todos los tiempos, revela a cuentagotas información y no ha hecho oficial ninguna imagen. Sin embargo, para delirio de los fanáticos de DC Comics, pronto podría cambiar el panorama.

A través de su cuenta de Twitter, el diseñador de vestuario Michael Wilkinson contó que se realizó una excelente producción fotográfica que en breve podría salir a la luz. Mediante el servicio de microblogging, si bien aclaró que no puede decir de qué se trata, observó que "son las fotos más esperadas de la historia del cine". Así, se aguarda ver a Ben Affleck cual el protector de Gotham City, Henry Cavill nuevamente cual Superman y Gal Gadot en la piel de Wonder Woman.

No obstante, eso no es todo. Cassandra Salapatas-Metz, subdirectora de transporte en el estudio, adelantó que el nuevo batimóvil ya está listo, aunque no dio fecha para darlo a conocer. Claro que, en base a la rumorología hollywoodense, parece que la futura Comic-Con de San Diego será el escenario elegido para mostrar cómo es el vehículo en el que se moverá en oscuro enmascarado.

Respecto a la película que dirigirá Zack Snyder y que estrenará el 6 de mayo de 2016, Affleck ya entrena con fuerza y señaló que su personaje "será una versión más viaje y más sabia, especialmente respecto al de Superman de Henry", mientras que Gadot indicó que "represento a la Mujer Maravilla del mundo moderno". A todos ellos, vale recordar, se suman Diane Lane (será Martha Kent), Amy Adams (Lois Lane), Laurence Fishburne (Perry White), Jesse Eisenberg (Lex Luthor) y Jeremy Irons (Alfred Pennyworth).

Dato TNT: se comenta que otros cuantos superhéroes podrían aparecer en la cinta. 
por Alejandro Cusa


Fuente: http://www.tntla.com/noticias/batman-vs-superman-muy-pronto-esperadisimas-imagenes

No hay comentarios: