miércoles, 9 de marzo de 2016

La Premiere de Batman Vs Superman esta a la vuelta de la esquina


Póster oficial: Batman Vs Superman 
Quién Ganará

Hola Kryptonianos, buenos días, buenas tardes, o buenas noches, dependiendo de la hora que estén leyendo este su Blogger el Superman Fan Club Guadalajara México. 
Estoy escribiendo estas lineas a la 1:44 a.m. en esta madrugada del miércoles 09 de Marzo del 2016.
Muchos eventos han pasado alrededor del Hombre de Acero, o como todos lo conocemos Superman, lo que más se esta escuchando en estos momentos es la esperada Premiere de la película Batman Vs Superman: El Amanecer de la Justicia, pero sobre todo que habrá una Premiere en la Ciudad de México donde todo el elenco incluyendo al Director Zack Snyder desfilaran por la alfombra roja del Auditorio Nacional de la Ciudad de México.
Pocos mortales podremos asistir a este evento, los fans estamos buscando por medio de trivias y concursos ganar una de las entradas, algunos tendremos suerte, la mayoría nos conformaremos con seguir el evento vía redes sociales.
En este momento la mercadotecnia esta iniciando a todo vapor, se nota que WB invirtió mucho más dinero en mercadotecnia que con el Hombre de Acero,
Galletas, Cereales, Refrescos, Botanas, Dulces, Juguetes y Ropa son alguno de los artículos que inundan las grandes tiendas departamentales.
Cinepolis y Cinemex las dos cadenas de Cine mas importantes del Pais iniciaron la preventa con muy buena respuesta por parte de los Fans.
Las expectativas son muy altas para algunos, otros se reusan a ir a ver la película por que simplemente son fans del Universo Marvel. No vaya a ser que por la compra de su boleto Batman Vs Superman supere en taquilla a Capitan America:Civil War.
A titulo personal, estoy poco a poco alejándome de las redes sociales para evitar posibles spoiler y la verdad voy con la misma emoción que cuando vi por primera vez Superman II de 1980 con Christopher Reeve, es decir quiero ir a divertirme, no a criticar, no a analizar, no a juzgar, el Sr. Zack Snyder demostró con El Hombre de Acero que podía con el Universo DC y Superman, en Batman Vs Superman tiene todo mi apoyo.
En cuanto al doblaje, la campaña se realizo con amor y respeto a estos héroes anónimos que son los actores de doblaje, jamas se tuvo nada en contra del Sr. Edosn Matus que es un gran actor de Doblaje y cada día se va abriendo camino en más y más proyectos, 
La campaña se realizo por que en el fondo sabíamos que el Sr. Mario Arvizu era la voz y actuación ideal para Superman, si lo logramos o no, no lo sabremos hasta el estreno, sea cual sea la elección, estamos contentos por que nos hicimos escuchar y no nos quedo esa espina clavada de El Hombre de Acero, donde muchos nos quedamos con la sensación de que debimos alzar la voz.
Gracias por acompañarnos en este viaje que fue la espera de Batman Vs Superman: El Amanecer de la Justicia, les deseo a todos los fans que se diviertan, que la disfruten como nunca, tal vez estamos a la espera de la mejor pelicula de Super héroes de toda la historia moderna, o tal vez solo sea accion pura y dura, sea cual sea el caso, todos los fans ganamos. 

Escrito: Juan Pablo Trejo / supermansteel
Twitter: supermansteel34
Hotmail: supermansteel@hotmail.com



No hay comentarios: