miércoles, 19 de mayo de 2010

Brandon Routh habla acerca de la nueva película de Superman

"iF Magazine habló con Brandon Routh para preguntarle acerca de su papel de Daniel Shaw el súper espía en la serie de la NBC Chuck. He aquí un extracto de la entrevista en la que Brandon habla de la nueva película de Superman...

Mientras que Routh duda en ponerse la capa y leotardos para otra película de Superman, las cosas están todavía en el aire - sobre todo ahora que director del caballero oscuro, Christopher Nolan se encuentra a bordo para producir otro reinicio, lo que probablemente significaría que Routh estaría fuera.

"Se está hablando de hacer otra película de Superman, hasta el momento, pero no hay nada hecho", dice Routh que dice que estaba orgulloso de su papel. "Me encanta el personaje y siento que todavía tengo mucho más que pude con el personaje. Confío en el papel] [siempre se quedará conmigo. Fue un momento de orgullo para mí. Yo no estaría aquí sin él y no hubiera estado en esta posición que me encuentro tan rápido como lo hice. "

Fuente: http://www.ifmagazine.com/feature.asp?article=3825

No hay comentarios: