lunes, 10 de mayo de 2010

¿Las Nuevas Entregas de BATMAN y SUPERMAN Desembocarán en la JLA?


Ayer ya comentamos que WB y DC Entertainment habían dado luz verde al 2012 como fecha de lanzamiento de ambas películas. Batman para Julio, y Superman para Navidades. Y tanto una como otra estarán bajo la batuta de Christopher Nolan: la primera dirigida, y la segunda producida (con los guiones igualmente de David Goyer)

El caso es que la rumorología crece en este caso. Si recordamos sus palabras de Febrero, decía que cada personaje vivía en su propio cosmos sin tener que interferir el uno con el otro.

Pues al parecer según esas famosas fuentes internas que tanto pululan por ahí, comentan que eso puede cambiar, ya que comparan a Batman Begins con el Action Comics#1. ¿Qué significa esto? Pues que Batman es el primer y único superheroe conocido. El Caballero Oscuro sería el Action Comics #2 y la futura Green Lantern, el Action Comics #3. A esto se le llama cronología.

Enlazando todo esto podemos intuir que mientras que Batman lucha contra el crimen en Gotham, Hal Jordan aun no se ha encontrado con Abin Sur, y Clark Kent sigue viviendo con Pa y Ma Kent en la granja de Smallville.

Si a todo esto le incluímos la posibilidad que Chris Nolan pudiera dirigir la película de la JLA, ¿qué mejor manera de ir metiendo en verea a los 2 personajes más conocidos del Universo DC ahora que los tiene en su mano? (sumando claro está alguna referencia a ellos en Green Lantern…).

Y es que la sombra de Los Vengadores es muy alargada…

Fuente: ISB.net

No hay comentarios: