sábado, 2 de abril de 2011

02 de Abril del 2011 Zack Snyder platica sobre la realidad de Superman y sus efectos visuales

Hola Kryptonianos gracias a la pagina Supermanhomepage.com podemos enterarnos que la mano de Cristopher Nolan esta sintiéndose en la nueva entrega del hombre de acero para la pantalla grande, los que hemos visto el DVD o Blu ray en detrás de cámaras del Caballero de la noche hemos sido testigos de lo insistente que es Nolan en sus proyectos, con el detalle del realismo en Batman trabajo muy duro para que el caballero de la noche fuera lo mas real posible, explicando sus artefactos y equipo en general, ahora con Superman en este vídeo el directo Sack Snyder nos deja ver que están trabajando en el realismo de The man of Steel, es decir que debemos de estar tranquilos ya que no veremos mas escenas de CGI que se vean falsas, como sucedió en Superman Returns.
Eh aqui la nota y al final un video de la entrevista.
¡Que lo disfruten!

DigitalSpy.co.uk hablo con Zack Snyder sobre los efectos especiales necesarios para una película de Superman.

Snyder dijo: Permitánme decir una cosa sobre Superman.
Claro que hará cosas que no necesiten de un efecto visual como caminar y hablar pero si necesita levantar un auto claro que tendrá que ser un efecto visual, pero estamos trabajando la manera de que todo sea lo mas real posible que la física real actué en la película.

"Creo que en el pasado las personas han tratado de encontrar la manera de hacer eso con cadenas y poner los coches en la hidráulica y que se pare debajo de él, pero realmente estamos tratando de trabajar en una forma de hacer esto que realmente hace que se sientan reales . "

Y agregó:
"[Estamos] tratando de entender la física real de lo que tendría que suceder para aquellos que las cosas sucedan Sólo trae la realidad a que concepto de coger un coche o lo que sea Eso tiene que estar completamente basado en la realidad.. . "

Fuente:
http://www.supermanhomepage.com/news.php



Nota: Para poder ver el video en pantalla completa solo presiona el boton derecho del mause en el video y selecciona la opcion Full Screen.

No hay comentarios: