sábado, 10 de octubre de 2009

¡Feliz cumpleaños Brandon!

No importa lo que pienses de Superman Returns, si la odias o la amas, todos estaremos de acuerdo en que Brandon Routh interpretó a un correcto y nostálgico Superman, y a un honesto Clark Kent. Brandon se convirtió en Superman en esa última interpretación, lo quieran o no lo quieran aceptar.

El día de hoy hace exactamente 30 años (9 de octubre de 1979), Brandon James Routh nació en Iowa, USA.

Hijo de Katie y Ron Routh, Brandon creció siendo un fan de los comics y de las películas de Superman.

Routh abandonó la universidad en 1999 y se mudó a New York, luego a Los Ángeles para perseguir una carrera como actor. Participó como extra en un video de Christina Aguilera, y luego en papeles cortos en series como Odd Man Out, Gilmore Girls y más regular en One Life to Live.

Brandon recibió la oportunidad de interpretar a Superman, debido a la afirmación de algunos de su parecido a Christopher Reeve, su atencesor. Además Brian Singer, el director, decidió que un desconocido tenía que interpretar al Hombre de Acero, como en el caso de Reeve.

Desgraciadamente Superman Returns no fue el éxito que la WB quería, por tanto la posible secuencia de Routh como Superman por varias películas más se ha visto truncada.

De todos modos, sirva este comentario como un homenaje al último actor en ponerse las mallas azules.

¡Feliz cumpleaños Brandon!

Tema publicado por Steel en el WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL

No hay comentarios: