miércoles, 27 de enero de 2010

Brandon Routh conversa acerca de la secuela de Superman Regresa.



26 de Enero del 2010

Brandon Routh fue entrevistado acerca de sus roles tanto en la serie de televisión que lleva por nombre "Chuck" y su participacion en la película "Dead of Night".
Pero el entrevistador no aguanto las ganas de preguntarle por la secuela de Superman Regresa.
He aquí un extracto de la entrevista donde cometa que le encantaria volver a vestir el traje de Kal-El/Superman ...

Entrevistador:
¿No has oído nada en absoluto sobre la situación de la franquicia de Superman?
¿Te gustaria volver a interpretar el papel de Superman?

Brandon:
Me gustaría regresar a Superman.
Ya he madurado como persona y como actor, siento que tengo mucho más para dar y me encantaría volver a examinar el personaje, si me dan esa oportunidad.
Ser Superman fue una experiencia increíble para mí, y espero hacerlo de nuevo, si tengo la oportunidad.
Y si no pasara, seguiria adelante.
Estoy agradecido por todas las oportunidades que me ha regalado la vida y por las grandes películas que tengo para este año.

Entrevistador:
¿Así que no se has oído nada de ello, en este momento?

Brandon:
No, yo no.

Como leemos Brandon comenta que el no sabe nada, pero nos da a entender que alguien mas si, seguiremos al pendiente de mas noticias.
El rumor esta en el aire, esten al pendiente Superfans.

Echa un vistazo a la entrevista completa en IESB.net.

http://iesb.net/index.php?option=com_content&task=view&id=8177&Itemid=73

Entrevista original por: Christina Radish

Traduccion: Juan Pablo Trejo/Supermansteel.

No hay comentarios: