jueves, 11 de marzo de 2010

‘Superman’, habla Chris Nolan: ‘conocemos el género y sabemos cómo hacerlo bien’. Planes para ‘Batman 3′

Ole ahí, con dos güitos. Así lo ha soltado divinamente Chris Nolan hablando con LA Times sobre su participación en la próxima entrega de ‘Superman’. Esto es tener la autoestima por las nubes, y lo puede hacer con toda tranquilidad, ‘porque él lo vale’.

Chris está ahora enfrascao trabajando en la sala de edición para tener a su ‘Inception’ (’Origen’) lista para que debute el 16 de julio en USA, y el susodicho rotativo yanqui ha tenido la oportunidad de entrevistarle con resultados provechosos. Al menos para los fans de este maquinón.

Las preguntas relativas al proyecto del Hombre de Acero eran obligadas. Y su implicación en el mismo es ilusionantemente total:

Es muy emocionante, tenemos una historia fantástica. Y creemos que podemos hacerlo bien. Conocemos el género y sabemos cómo hacerlo bien. Es una manera de acercarse a la historia que nunca antes se había visto y que la hace increíblemente excitante. Quería que Emma (Thomas, productora y a la vez su parienta) y yo nos involucrásemos en el proyecto en la vía correcta, llevarlo al Estudio y conseguir que funcione de una forma alucinante.

Dios, este entusiasmo de Nolan es contagioso. Se me acaban de poner los pelos de punta imaginando lo que puede hacer este hombre con la saga.

Ya con la franquicia de Batman ha hecho algo fascinante, que perdurará para siempre en la historia del cine. Coincido en que, con sus cintas del hombre murciélago, ha conseguido crear un mundo en el que Batman es el único héroe, y con Superman puede hacer exactamente lo mismo.

No ha querido entrar a hablar de villanos ni de nada en concreto, pero sí ha dejado claro que su manera de acercarse al personaje no será muy distinta de como lo ha hecho con Bati.

Lo que está es muy interesado es en guionizar esa historia increíble para que el público puede participar de ella igual que lo hace con las cintas contemporáneas de acción. Plas, dardo a Singer.

Aunque, la verdad sea dicha, cuando se le preguntó sobre cómo le había parecido el reinicio de la saga de Superman a cargo de Bryan, dijo que apreciaba que había hecho un esfuerzo por conectar su película a la de Richard Donner. Diplomáticamente dice que hay muchas personas que han tratado al personaje de varias maneras, pero que él sabe la forma en la que ha funcionado con ellos y eso es lo que sabe hacer.

Lo que sí ha confesado es que el alto nivel de calidad del filme original de Donner sobre el Hombre de Acero le inspiró para hacer sus versiones de Batman, así que la inspiración para este proyecto ya sabemos de dónde puede venir.

Ah, y el título de ‘Man of Steel’ para esta secuela está aún por ver, y todavía más que ya esté decidido que el villano sea Lex Luthor y/o Brainiac, tal y como se afirma por ahí. Bulos de la Red dice su mujer.

En cuanto a su ‘Batman 3′, Jonathan Nolan anda trabajado a piñón en el guión de ‘Batman 3′ sobre una historia de su hermano y David Goyer, con un claro objetivo: cerrar la historia iniciada con ‘Batman Begins’.

Dice que ‘el Jonathan’ tiene varias ideas muy interesantes para cerrarla, y que está impaciente por enseñar cómo acaba el círculo de personajes principales de las dos entregas anteriores, que asegura que estarán otra vez en esta secuela murciélaga. E insiste que el villano no será ni de coña Mr. Freeze.

‘¿Dirigirás Superman y ‘Batman 3′?. Chris contesta con un NO rotundo a lo primero y se calla respecto a lo segundo. Aing, no nos hagas sufrir tite Nolan.

Vía | LA Times

Fuente: Tublogdecine.es

1 comentario:

Unknown dijo...

hola, juan pablo soy Irving gracias por invitarme a tu blog.
Y ok, te comento que pienso de que Nolan ahora esta a cargo del proyecto de superman. De entrada, creo que si se podra darse mas accion que es el reclamo de la mayoria, pero durante el proceso no se pierda la escencia del personaje. Fue muy facil hacer de Batman peliculas oscruras, porque en si batman es oscuro, es un vengador. Pero superman no es vengativo, es un heroe de esperanza.
Que tan oscura se planea el proximo film de Superman. Se ira cambiar las matices caracteristicas del personaje. ??
Es una duda que sera resuelta en el momento en que se conozca el guion.
Por otra parte ojala y ya se incluyan mas villanos ya que tanto superman como batman tienen una galeria completa. Solo hemos visto a Zod y a Luthor en los films. Ahora se desea que incluyan no se a Metallo,Brianiac,El juguetero, Darkside hasta Mxyplitz.
Y que se inlcuyan actores de renombre, ojala y se conversa a Brandon y a kevin Space en sus roles respectivos. Pero tambien podrian participar Ann Hateway, Russel Crowe, Jhonny Deep.etc.
OK. A esperar, a ver que sucede.