jueves, 22 de abril de 2010

David Goyer dijo en el 2006 que no era el adecuado para escribir a Superman.


Cuando el nombre de Joss Whedon empezó a sonar para el proyecto “The Avengers”, se recuperó una vieja entrevista al mismo donde decía que no estaría interesado en una película como esa. Ahora le ha pasado algo parecido, aunque con unas declaraciones peores, a David S. Goyer. Goyer es el guionista de “Blade”, “Batman Begins”, “The Dark Knight” pero también lo es del reinicio de Superman, del que, recordemos, el director Chris Nolan será el padrino.

Las declaraciones que han recuperado son del año 2006 donde el propio guionista, afirmaba que él no sería un guionista adecuado para una película Superman ya que no sabría desde qué perspectiva coger al personaje:

En el caso de Blade, él está actuando heroicamente, pero el resto del mundo piensa que es un vigilante. Como es el caso de Batman… No creo que yo fuese un buen guionista para Superman porque es justo lo opuesto… [Dice el entrevistador 'Está libre de preocupaciones"] Exacto -comenta Goyer-. Yo no sabría qué punto de vista coger, porque yo genero tanta angustia que no sabría qué hacer con un personaje como ese.


Unas palabras desde luego inquietantes. Menos mal que en cuatro años ha llovido mucho y podemos esperar que Goyer tenga nuevas ideas.

No hay comentarios: