sábado, 17 de abril de 2010

Descargar Serie de TV Liga de la Justicia


Liga de la Justicia es una serie animada basada en el grupo de superhéroes conocido como Liga de la Justicia. Está situada en el mismo universo de ficción que las series Batman: La serie animada, Superman: La serie animada y Batman Beyond.
Luego de numerosas aventuras, una nave extraterrestre gordaniana atacó en Washington, y fue destruida por una armada de naves de Thanagar, el mundo nativo de Chica Halcón. Luego de un engaño inicial, declararon la ley marcial para poder construir un gigantesco cañón con el cual atacar a sus enemigos gordanianos.

En un principio, Chica Halcón traicionó a la Liga, pensando que las temporales incomodidades de la ley marcial eran un pequeño precio por derrotar a los enemigos de su mundo. Sin embargo, luego traicionó a su propia raza al enterarse de que el disparo del cañón destruiría a la Tierra, y ayudó a la Liga a destruirlo. Aún así, fue vista como una traidora por ambos. Renunció a la Liga de la Justicia, y se fue sola.

La serie terminó con un panorama bastante oscuro. Durante la guerra con Thanagar, se destruyó el satélite, la nave espacial, el anillo de poder de Linterna Verde, y quedaron con un miembro menos...

A continuación, la serie fue reformulada, y continuó como la Liga de la Justicia Ilimitada.

Link donde encontraran todos los enlaces de descarga.

http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/4354607/Descargar-Liga-de-la-Justicia.html

No hay comentarios: