miércoles, 28 de julio de 2010

¡Brandon Routh quiere volver a ser el hombre de acero!


Brandon Routh se refirió a sus deseos por aparecer en la próxima entrega de la saga que será producida por Christopher Nolan. También eso aspira el protagonista de Smallville, Tom Welling.

Mientras corre el rumor de que será Jonathan Nolan el encargado de dirigir la próxima película de Superman, aún no está claro quién interpretará al hombre de acero. Pero hay alguien que estaría dispuesto a regresar al uniforme azul y rojo: el protagonista de Superman regresa, Brandon Routh.

Durante una entrevista para la película Scott Pilgrim vs. The World, Routh le comentó a Cinema Blend que "no me quiero deshacer de (el papel de Superman) porque fue un gran honor y me encantaría volver como ese personaje".

Por otro lado, el sitio Worst previews asegura que uno de los preferidos de los seguidores de Superman, tampoco niega el sentirse atraído por el rol.

Se trata de Tom Welling, que interpreta al héroe en la serie de Warner Bros. Smallville. "Hay muchos elementos que tendrían que conjugarse", admitió Welling, "pero siempre he estado abierto a la posibilidad".

Fuente:
http://www.latercera.com/contenido/1453_280021_9.shtml

No hay comentarios: