lunes, 19 de julio de 2010

¡¡YA ESTA AQUI EL NUMERO 3 DE LA REVISTA MAN OF STEEL!!


Hola Superfans no se pueden perder el numero 3 de la revista Superman the man of steel y bueno sin mas por agregar aqui unas palabras del editor y jefe de la misma, que la disfruten.

Mas tarde que los otros dos numeros. Cuatro meses hemos tardado en preparar este tercer numero, pero sin duda alguna ha merecido la pena. Hemos tenido el privilegio de conocer a grandes personas del mundo de Superman y esperamos seguir haciendolo.


En este tercer numero tendremos la oportunidad de conocer a Jack O'Halloran (Non en Superman I y II) gracias a una entrevista realizada por Jose Mari Trallero. De conocer que es lo que piensa Steve Younis (webmaster de Supermanhomepage) acerca de la actualidad del Hombre de Acero. Conoceremos de primera mano algunas anecdotas que nos ira anticipando Christopher Dennis, el Superman del paseo de la Fama en Hollywood. Tambien tendremos el privilegio de poder leer el primer episodio de la magnifica historia alternativa de Superman creada por Jose Angel Ares "Pater" (dibujante e ilustrador) titulada "Fantasmas en el sotano". Veremos el proceso de creacion de las dos estupendas ilustraciones creadas por nuestro colaborador y amigo Leonardo Paciarotti sobre Non y Superman. Ademas contamos con la estupenda colaboracion de grandes artistas que nos han prestado sus dibujos como Michelle Sanchez, Pablo Revuelto o David Burton entre otros. No te pierdas tampoco el reportaje especial de Victor-El sobre Christopher Reeve, donde detalla su vida, su carrera y su accidente. Ademas de todo esto, tendremos nuestras secciones de siempre, como Joyas del Comic, Personajes Historicos de Superman, Recorriendo las Superfiguras, Superman en el Siglo XXI, Videos Fan-art, La lista de la compra, Leyendas de Lapiz y Papel y las miticas Tarjetas Coleccionables. Y para terminar, no te pierdas el reportaje especial de la mitica batalla entre Superman y Goku. Ya sabes, si estas harto de buscar y no encontrar cosas nuevas sobre tu superheroe favorito, este es el momento. Descargate ya Man of Steel Superman Fanzine nº3!!!

Descargala de aqui:

http://www.megaupload.com/?d=JUZAKSP3

A DISFRUTAR DE ELLA!!!

1 comentario:

Miss Lane dijo...

Que gran revista! Ha quedado muy bien, buen trabajo chicos!