lunes, 9 de julio de 2012

DC comics vuelve a México de la mano de Televisa


Hola Kryptonianos el día de hoy asiendo unas compras junto a mi Mujer Maravilla, en el centro de mi ciudad, Guadalajara Jalisco México.
Me tope con un puesto de periódicos donde sobresalía un único tomo, este era nada menos que el tomo numero 1 de los nuevos 52 de DC Comics, me arrime por curiosidad ya que estaba casi seguro que era el tomo en ingles que habían sacado a la venta meses atrás en Estados Unidos, y cual fue mi sorpresa que el tomo estaba completamente en español y dirigido al publico Mexicano y de habla Hispana en Latinoamerica,
con un costo de $35 pesos eras acreedor a la recopilación del numero 1 de Superman y Numero 1 de Action Comics,  los dos comics son historias exclusivas de Superman.
Con unas medidas de 25.5 cm  por 17 cm a todo color y con papel 100% reciclable y 29 paginas nos muestran el nuevo inicio de DC para Superman.
Con el eslogan
LOS SUPERHÉROES REGRESAN
¡CON MAS FUERZA QUE NUNCA!
JULIO DE 2012
¡UNA NUEVA ERA INICIA AQUÍ! MÉXICO.

Esta es una gran noticia para los fans de Superman en Mexico ya que es la primera vez en muchos años que circulan comics nuevos y actuales en español en los puestos de periódicos, durante años si querías conocer las historias de Superman solo podías conseguir comics viejos en tiendas especiales.

De la mano de Televisa el universo de DC vuelve a Mexico, espero que sea una nueva era en los Comics para Mexico, solo el tiempo dará la respuesta, por lo pronto a juntar para el siguiente numero mensual.

Para saber mas de DC comics Mexico editorial Televisa los invito a visitar la pagina oficial en facebook.
https://www.facebook.com/DCcomicsMX

Para saber mas de Superman y visita mi blogger SUPERMAN FAN CLUB GUADALAJARA MEXICO.
http://clubdesupermangdl.blogspot.mx/





No hay comentarios: