domingo, 15 de julio de 2012

Video de la conferencia Man of Steel en la Comic con San Diego 2012 mediafire


Foto: Zack Snyder y Henry Cavill

Hola Kryptonianos siguiendo con la presentación de Man of Steel en la Comic con San Diego 2012, el día de ayer tuvimos la suerte de ver el primer trailer de Man of Steel y el día de hoy gracias a un Super fan podremos ver al panel conformado por el Director Zack Snyder y al actor Henry Cavill dentro del foro en la convención de la película Man of Steel así como la entrevista realizada.
Sin mas por agregar los invito a leer parte de la conferencia de Man of Steel que la disfruten.



"Superman representa un gran reto para cualquier director pero creo que las nuevas generaciones merecen otra interpretación de este personaje. Como director opté por la sensación que podríamos provocar en el espectador al preguntarle ¿qué sentirías si estuvieras en el lugar de este personaje? Estamos trabajando actualmente en la película, no está terminada. Hay una "pequeña" película que se estrena el próximo fin de semana realizada por un amigo mío (Christopher Nolan ) y en la cual presentaremos un avance de Superman previo a la exhibición de El Caballero de la Noche Asciende, pero haremos una excepción y lo proyectaremos ahora en exlusiva para ustedes", fueron las palabras con las que Zach Snyder se dirigió a los asistentes del H Hall Del Centro de Convenciones.
Despúes de proyectarse el avance, Snyder presentó a su protagonista, Henry Cavill para que lo acompañara en el escenario principal.
"Es un sueño hecho realidad y un honor estar aquí con ustedes", simplemente dijo el actor inglés describiendo el momento
Cuando se le cuestionó a Snyder sobre el compromiso de reimaginar el origen de Superman cinematográficamente​ contestó:
"Fue una experiencia sensacional porque hice Watchmen hace algunos años, creo que llegas muy lejos como director cuando trabajas en filmes de este calibre. Ahora con Man Of Steel es hacer realidad el hecho de reinventar un personaje y estar aquí en Comic-Con es como traer mi concepción y el personaje a casa" agrega el director quien también hizo hicanpié en la relevancia del superhéroe en la historia de los cómics...
"Superman es el padre de los superhéroes..y el hacerlo efectivo ahora en cine abre la posibilidad para hacer muchas cosas más", añade Snyder quien dejó entrever la probabilidad de la realización de un filme sobre la Liga De La Justicia y en la cual lo podría reunir con El Caballero De La Noche.
Uno de los asistentes cuestionó al director sobre el cómo nace la idea de dirigir una película sobre Superman:
"Chris (Nolan)  me habló un día y me invitó a comer 'Quiero platicar contigo sobre la posibilidad de reinventar Superman' fue lo primero que me dijo al sentarme en la mesa para despúes contarme la idea que tenía para traer este personaje de nuevo a la pantalla grande. Despúes me preguntó si quería dirigir la película. Y aquí estoy", cuenta Snyder ante la atención de los seis mil asistentes, muchos de los cuales acamparon la noche de ayer sólo para ver el avance de Man Of Steel.
"Tenemos mucho respecto al canon y a la mitología del cómic. Creo que esta versión es una amalgama de muchas historias, no de una exclusivamente".
"Mi plan fue querer modernizar el personaje. Traerlo a nuestros tiempos. Espero que sea una versión con la cual se puedan identificar todos los seguidores del superhéroe" añade Cavill cuando un miembro de la audiencia le preguntó sobre su aportación a la creación del superhéroe..."Es una sensación un tanto intensa, no mentiré al respecto. Tengo que hacerme a la idea de que porto ese logotipo en el pecho pero ¿sabén? pienso también en ustedes los fans y en el compromiso que tengo con los seguidores del personaje" agrega quien fuese protagonista de la serie de televisión The Tudors.
Cuando uno de los presentes cuestionó a Snyder sobre quien sería el ganador en un encuentro entre Superman y El Caballero De La Noche, el director respondió: "... Batman, es increíble pero ¿en verdad me estás preguntando eso? ..."
"Las películas son independientes. Tuvimos que hacer esta versión pensando que era la primera vez que se llevaba al cine. No podríamos considerar los logros de las otras versiones cinematográficas aunque reconocemos sus méritos" se refirió el director cuando se le preguntó sobre el posible uso de la música de John Williams.
Para finalizar Cavil hizo mención de las fuentes que le inspiraron para concebir a El Hombre De Acero dijo:
"Básicamente en todo el material de los cómics. Mis favoritos fueron Death Of Superman y The Return of Superman. Este último fue muy últil pues muestra las obsesiones que la gente tiene alrededor del personaje" concluyo el actor.
De acuerdo a las imágenes vistas detectamos un estilo muy similar al adoptado por Nola en Batman Inicia, una aproximación mucho más cercana a la realidad, un tanto sombrío y oscurso pero igualmente sugestivo. El avance se podrá ver previo a la proyección de El Caballero De La Noche Asciende.

Fuente del video:

Fuente del texto:
Películas con Oscar Uriel

Vídeos subidos a mediafire cortesía del Superman Fan Club Guadalajara México.
http://www.mediafire.com/?m6s107abii7a4a1

http://www.mediafire.com/?qmvpvbe3p8824x0

http://www.mediafire.com/?c530o361d113u13

Para saber mas de Superman visita mi blogger Superman Fan Club Guadalajara México.
http://clubdesupermangdl.blogspot.mx/

No hay comentarios: