viernes, 23 de agosto de 2013

DVD y Blu ray de El Hombre de Acero sera Noviembre 12 la fecha tentativa de venta al publico.... falta poco


viernes, 23 de agosto del 2013

Como todo buen fan de Superman vi la película en 4DX con audio original en ingles dos veces, en pantalla digital 1 vez con el audio doblado en español latino, no aguante la tentación y vi la versión para descarga que se veía horrible pero era divertido oír la grabación con las voces y reacciones de los niños y gente en general en la sala de cine (aclaro en el Superman Fan Club Guadalajara México no apoyamos la piratería esta era una copia vía utorrent que una persona compartía en Internet) 
Aprovecho para agradecer a todos los actores de doblaje que participaron en la película por su gran trabajo, mi sueño era escuchar al actor Mexicano de doblaje el Sr. Mario Arvizu en la voz de Superman/Kal-El/Clark Kent ya que daría continuidad como lo hicieron con la voz de Lois Lane la actriz de doblaje Mexicana Erica Edwars fue Lois Lane en Superman Regresa y El Hombre de Acero cosa que no hicieron con el personaje de Superman.
En su lugar invitaron al joven actor de doblaje Mexicano Jorge Matus no es mal actor de doblaje en si me gusta su participación en la película Viaje a las Estrellas pero para mi gusto no daba el ancho para ser la voz de Superman.
Pero bueno ojala se animen a enmendar ese pequeño detalle e inviten al Sr. Mario Arvizu a prestar su voz para el DVD y Blu Ray.


Un saludo Kryptoniano!

Para saber mas de Superman y su próxima película visita.


No hay comentarios: