viernes, 23 de agosto de 2013

Es oficial el actor Ben Affleck sera Batman en la secuela de El Hombre de Acero


Pie de foto:
Esta es la llave que me dará el papel de Batman en la secuela de el Hombre de Acero.
viernes, 23 de agosto del 2013

¡Hola Kryptonianos! es oficial el actor estadounidense de 41 años Ben Affeck a sido elegido para portar el manto de Batman.
En este momento estoy en shock ya que mis candidatos eran muy alejados al perfil elegido para interpretar a Bruce Wayne/Batman los nombres que barajaba iban desde Viggo mortensen, Adam West, Karl Urban el propio Michael Keaton.
No se puede negar que es un actor con gran carisma, y actoralmente ha crecido una barbaridad, entre los fans de los comics el pero que le encuentran es que había interpretado al abogado invidente y super heroe de Marvel; en la película del 2003 Daredevil.

En lo personal no debo de negar mi preocupación, que literalmente el carisma de Ben Affelk/Batman opaque al joven actor Henry Cavill /Superman en su propia película, jamas los eh visto actuar juntos y de verdad ojala me equivoque y la elección permita que hagan una gran química en pantalla en beneficio de Superman y la película.

Así que oficialmente arranca el casting para la película con nombre tentativo de Superman/Batman.
Hasta el momento los nombres oficiales son.

Director: Zack Snyder

Superman/Kal-El/Clark Kent : Henry Cavill

Batman/Bruce Wayne: Ben Affeck

Para saber mas de Superman y todo lo relacionado visita.

No hay comentarios: