jueves, 7 de abril de 2011

¿Listos para encontrar al villano de Superman?

Metallo Concept Art

Nota:
Es solo una imagen de referencia, no esta vinculada con la nueva película de Superman.

Hola Kryptonianos están listos para conocer al nuevo villano, bueno ni tan nuevo; pero al parecer ya no reciclaran por lo pronto a Lex Luthor una vez mas, asiendo mas físico el enfrentamiento, todo parece indicar que el hombre de acero se enfrentara a un hombre o mejor dicho a un soldado echo de acero que como todos los super fans sabemos su fuente de energía es la kryptonita único elemento capaz de matar a Superman.

Pero bueno hasta que no sea oficial el anuncio, esto queda como una mas de las suposiciones o rumores que circulan en torno a la nueva filmación de la película para la pantalla grande de Superman.

Y bueno aquí la noticia.

Varios medios especulan sobre qué personaje le complicará la vida al héroe.

fama

Superman está de regreso. Y los rumores de la nueva producción, que dirige Zack Snyder, no se detienen. Ahora, diversos medios estadounidenses comentan que el villano de la nueva cinta podría ser Metallo, un soldado cibernético cuya fuente de energía es la Kryptonita, la misma que es capaz de matar al héroe de Metrópolis.

Por su parte, The Hollywood Reporter recoge una entrevista a Henry Cavill, el primer británico en encarnar al hombre de acero. En ella revela que no solo está tonificando su cuerpo con actividad física diaria, sino que además –según dijo el actor a MTV– está recogiendo toda la información posible de los cómics. “Obviamente no es fácil saber todo sobre este superhombre... Simplemente, es hacerme una idea general de quién es y cómo interpretarlo”, agregó Cavill. Superman llegará a los cines en 2012, con Henry Cavill, Diane Lane, Kevin Costner y Amy Adams como protagonistas. Este será uno de los estrenos más esperados debido a que sus predecesoras no tuvieron suerte en taquilla.


Fuente:

http://www.laprensagrafica.com/fama/espectaculos/183277-listos-para-encontrar-al-villano-de-superman.html

No hay comentarios: