sábado, 2 de abril de 2011

All Star Superman una pelicula que no te debes perder



Hola Kryptonainos les Super recomiendo la pelicula animada All Star Superman una historia madura y conmovedora que nos invita a viajar al lado del hombre de acero hasta su maximo sacrificio, salvando no solo la vida de nuestro Planeta; si no todo nuestro sistema solar.
Esperando la creacion para la pantalla grande Superman the man of steel con estreno tentativo para el 2012, All Star Superman es una muy buena manera de disfrutar una aventura para la pantalla chica en la sala de tu hogar.
No me gustaria platicar la trama ya que se perderia la sorpresa si nunca has sabido de este comic, y si lo llegaste a leer llegaras a tu propia conclusion por ti mismo sobre este film animado.
Lo que si me atrevo a compartirles es la grata sorpresa que fue el ver el film en calidad Blu ray se los super recomiendo si tienen la posibilidad de verla en este formato, aunque si la ven en formato DVD sera tambien una gran experiencia.
Las caracteristicas especiales con entrevistas a los realizadores tanto del comic como de la pelicula animada son de lo mejor.
Adentrandonos un poco en el mundo de uno de los escritores de comics con mas exito en la ultima decada.
Cabe destacar la musica de la pelicula, las voces de los actores que dan vida a los personajes en su vercion en ingles, asi como el doblaje al español.
Aunque la historia en los comics es mas rica en contenido, los guionistas logran armar una buena historia que te mantendra pegado a la pantalla.

All Star Superman la puedes descargar aqui en el Blogger.

http://clubdesupermangdl.blogspot.com/2011/02/descarga-all-star-superman-2011-dvdrip.html

O la puedes comprar en Mixup a un buen precio.

No hay comentarios: