lunes, 27 de junio de 2011

Confirmado Christopher Meloni obtuvo un papel en The Man of Steel

Imagen creada por Juan Pablo Trejo Supermansteel

Hola Kryptonianos la ley y el orden a llegado a la producción de la próxima película de Superman.
El actor norteamericano Christopher Meloni conocido en todo el mundo como el detective Elliot Stabler a obtenido un papel en la película the man of steel, hasta el momento no se ha revelado el personaje que interpretara aunque en la Internet existe el rumor de que podría personificar al mismo Lex Luthor o un papel menor como un sargento del ejercito Norteamericano.

A titulo personal:
Es emocionante seguir el día a día del avance de la nueva película de Superman, gracias a la magia del Internet los fans de todo el mundo podemos compartir información al momento, como fan de Superman es importante saber hasta donde seguir la información para evitar los famosos Spoilers, el saber como se va conformando el reparto así como los días y lugares de los castings es información valiosa, pero llegara un momento en que la película se empiece a filmar y cualquier información que se filtre podría echar a perder la sorpresa a la hora de la premiere.
Falta poco y la emoción crece a cada momento y sin mas preámbulo aqui la nota.

Christopher Meloni será parte del elenco de Man of Steel


LOS ANGELES, jun. 27 (UPI) -- Christopher Meloni será parte del elenco de Man of Steel, la nueva película de Superman cuyo rodaje se inicia en agosto de este año.

Así lo confirmó el actor conocido en todo el mundo por su rol en la popular serie Law & Order: Special Victims Unit (Ley y Orden: Unidad Especial de Víctimas) que transmite la cadena de televisión estadounidense NBC.

Pese al anuncio, Meloni declinó adelantar cuál será su personaje dentro de la trama sobre el hombre de acero; ya que "todavía no sé bien qué papel interpretaré, y sólo estoy informado que la mayoría de mis escenas las filmaré al lado de Henry Cavill, quien asumirá el rol de Clark Kent/Superman."

Sin embargo, se especula que podría encarnar al villano Lex Luthor o a un general.

LATAM: Reporte-erc
Fuente:

Para saber mas de Superman así como el avance de su próxima película visita mi blogger:

No hay comentarios: