viernes, 24 de junio de 2011

Julia Ormond, la madre biológica de Superman

Imagen creada por: Juan Pablo Trejo Supermansteel

Hola Kryptonianos Sack Snyder por fin se decanto por la actriz Britanica Julia Ormond para personificar a la madre biológica de Superman en el nuevo filme; the man of steel, con estreno tentativo para el 2012, la actriz es reconocida en el cine por haber participado en el filme, El curioso caso de Benjamin Button.
Y en la televisión por la serie CSI: New York.

Hasta el momento el elenco quedaría de la siguiente manera.

Henry Cavill Clark Kent / Superman

Amy Adams Lois Lane

Russell Crowe Jor-El

Kevin Costner Jonathan Kent

Diane Lane Martha Kent

Michael Shannon Zod

Julia Ormond Lara

Antje Traue Faora

A titulo personal:
Después del espectáculo visual que fue Sucker Punch viene la prueba de fuego para Snyder, con un elenco de primera, tanto de actores como productores y escritores el Sr. Snyder tendrá que demostrar ante los fans de Superman de todo el mundo por que fue elegido para dirigir este proyecto.
Los Fans de Superman ya no queremos un Superman Returns, cuidado si así es, ya que nos podrán distraer con cortos que prometen como lo hizo Brian Synger pero siempre la taquilla y el tiempo cobran factura y ahora anda diciendo a todo el mundo que Superman Returns era una película dirigida a Mujeres.
Con esta declaración me pregunto si
¿Superman Returns fue un Superman Gay, ustedes que opinan?

Y sin mas preámbulos aquí la nota:

LOS ANGELES, 24 Jun. (EUROPA PRESS)

El nuevo Superman ya tiene a toda su familia al completo. Tras los fichajes de Kevin Costner, Rusell Crowe y Diane Lane, ahora esJulia Ormond la que se suma aMan of Steel para encarnar a la madre biológica de Superman.

Zack Snyder tendrá a sus órdenes a un elenco de lujo y garantías para su nueva versión de Superman. Recapitulemos: el joven Henry Cavill será quien encarne al superhéroe de DCmientras que la tres veces candidata al Oscar Amy Adams dará vida a Lois Lane. Junto a los jóvenes nos encontraremos con un plantel de sobrada experiencia para arropar familiarmente a Superman.

Así, los padres adoptivos del protagonista serán Kevin Costner, que interpretará Jonathan Kent, y Diane Lane como la madre, Martha Kent. Y si las negociaciones de las que informa Deadline New York se confirman, Russell Crowe tomará el testigo de Marlon Brando y se convertirá en Jor-El, padre biológico de Superman, mientras que Julia Ordmon será Lara Lor-Van, la madre la biológica del kriptoniano a la que dio vida Susannah York.

Producida por Christopher Nolan y con guión de David S. Goyer,Man of Steel comenzará a rodarse este mismo verano con vistas a estrenarse en diciembre de 2012.

Fuente:http://www.europapress.es/cultura/cine-00128/noticia-julia-ormond-madre-biologica-nuevo-superman-20110624131301.html

Para saber mas de Superman y su próxima película visita mi blogger:

No hay comentarios: