martes, 7 de junio de 2011

Recopilación de las películas de Superman en formato Blu ray a la venta a partir de hoy 07 junio 2011




Kryptonianos por fin la espera a terminado, a partir del día de hoy saldrá a la venta la recopilación en formato Blu ray de las películas de Superman, por lo pronto nos tenemos que conformar con http://www.amazon.com para poderla adquirir importada ya que aquí en Guadalajara Jalisco México no se puede encontrar todavía.
Esto es increíble ya que tiendas como Mixup o Blockbuster anunciaron con bombo y platillo la pre venta de Star Wars y The Lord of the ring que saldrán a la venta en septiembre y junio de este año respectivamente.
La pagina http://www.supermanhomepage.com/ publico un pequeño análisis del contenido del paquete, sobresaliendo la escena eliminada de la película Superman Regresa de nombre Regreso a Krypton ya solo este material sera suficiente para que mas de un fan adquiera este recopilado en Blu ray.
A continuación describiremos que es lo bueno y lo malo del recopilado.

Lo bueno:
-Todas las películas de Superman desde 1978 hasta la fecha incluyendo la edición especial del director Richard Donner de la película Superman II.
-Remasterización en imagen y sonido de alta definición.
-Gran cantidad de material extra.
Lo malo:
-No cuenta con subtitulos en español latino.
-No cuenta con la opción de audio en español latino.
-Los menús asi como el contenido en general esta en ingles.

A titulo personal:
No se quien o quienes son los encargados de decidir que si y que material no se distribuirá en mi país, películas como Doomsday (la muerte de Superman animada) o este Box set no se distribuirán en mi país adaptado al publico latino, sin subtitulos ni doblaje en español latino ase que la mayoría del publico fan de Superman le pierda interés a este tipo de material.
Hasta cuando entenderán que Superman es un icono mundial y no solo un símbolo americano.

Trailer


No hay comentarios: