miércoles, 10 de febrero de 2010

Christopher Nolan ayuda a Superman




2010 10 Feb

Christopher Nolan ayuda a Superman

La noticia cinematográfica más importante del mes por lejos!

Parece que es cierto aunque todavía no hubo un anuncio oficial.

De acuerdo al medio Deadline Hollywood, que tiró la primicia, Warner Bros convocó a Christopher Nolan para que ayude a desarrollar la nueva y demorada película de Superman.

No va a dirigirla porque va a estar concentrado en la nueva entrega de Batman pero digamos que su función vendría a ser la de un”manager” que se encargará de evitar que los realizadores hagan cagadas en el próximo film.

Warner quiere que la nueva entrega del Hombre de Acero sea una gran producción pero la verdad es que no tienen idea por donde continuar después de Superman Regresa.

Nolan definiría el perfil que tendría el film y acompañaría al próximo director como una especie de consultor creativo como fue en su momento Tom Mankiewicz para Richard Donner. La idea es que el equipo de Batman apadrine la nueva producción de Superman.

En pocos días más se conocerá el calendario oficial de estrenos de DC y es probable que haya más información con esto.

Warner no puede joder mucho más con Superman, ya que si para el 2012 no estrenaron una película van a perder los derechos del personaje debido a un complicado conflicto legal con los familiares de los creadores del cómic.

Por eso también no es descabellado que convoquen a Nolan para sacar adelante el proyecto.

Si se confirma oficialmente es una gran noticia, al menos para los que seguimos este cómic.
Fuente: http://www.proximosestrenos.com.ar/2010/02/christopher-nolan-ayuda-a-superman/

No hay comentarios: