lunes, 15 de febrero de 2010

Louis Leterrier interasado en Superman




Parece que con las últimas noticias de que Superman puede que vuele por las pantallas de cine más pronto de lo que esperábamos, más de uno está interesado en aventurarse con el Hombre de Acero.

Ese es el caso del director de "The Incredible Hulk", Louis Leterrier, quien llevó a cabo una decente entrega del hombre verde en un veloz reinicio de esa saga luego del desastre que fue la primera película, y el cual comentó a MTV News el mes anteriror cómo sería su Superman de ensueño, según informó SupermanSuperSite.com.

Dada la actual búsqueda de un director para que Superman regrese a la pantalla grande, parece un momento apropiado para revisar los pensamientos de Leterrier sobre el Hombre de Acero.

"Después de Hulk, conocí gente diferente y me dijeron que estaban pensando en hacer Superman", dijo Leterrier.

"No me han pedido hacerla", aclaró. "Me encantan esos universos y crecí leyendo a Superman".

Aunque Leterrier nunca ha ido tan lejos como para lanzar un personaje, dijo que si el estudio hubiera avanzando con el proyecto en el tiempo, le hubiera gustado hacerlo.

"Uno de los chicos de Legendary [Pictures] tiene un gran Superman en su oficina, y le pregunté lo que estaban haciendo con él", recordó. "Dijo que no sabía, y yo le dije," Si lo descubres y quieres hacer algo, me gustaría hacer algo."

Ya veremos si Leterrier puede pasar de un hombre verde a uno de acero.

Nota:Louis Leterrier tambien fue diretor de la pelicula de accion el transportador, interpretada por Jason Statham.

Fuente: SupermanSuperSite

No hay comentarios: