sábado, 20 de febrero de 2010

'Secuelas de Superman "de Christopher Nolan 'son sólo rumores", dice la presidenta de DC Entertainment




Publicado 2/18/10 8:01 pm ET por Rick Marshall en DC Comics, Noticias

Hoy estaba lleno de grandes cambios en la compañia DC Entertainment, y cuando la presidenta de DCE Diane Nelson habló con MTV News el día de hoy acerca de lo que estos cambios significan para la empresa, sus creadores y los cómics, me aseguré de conseguir sus planes sobre los proyectos que bienen en camino.

Nombrada jefa de la nueva subdivisión de Warner Bros. en septiembre de 2009, Nelson se encarga de la gestión y evolución de Superman, Batman y el resto del Universo DC a través de diversas plataformas y medios de comunicación, e informa directamente al Presidente de la Warner Bros. Pictures, Jeff Robinov .

"¿Nos gustaría saber si es verdad la noticia del apadrinamiento de Christopher Nolan en la nueva pelicula de Superman?"
Al escuchar esta pregunta, la Presidenta de la DC Entertainment, Diane Nelson se rió cuando se le preguntó si había alguna verdad en el rumor de que la reciente "The Dark Knight", el director Christopher Nolan se encargará de supervisar un reinicio de la franquicia "Superman" de película.

"No tenemos ningún plan al respecto, y como he mencionado, en los próximos meses estaremos haciendo una gran cantidad de anuncios sobre el contenido de nuestros planes", agregó.

Ahora, la noticia no es nada más que un rumor - y francamente no dice mucho más al respecto, así que ...seguiremos al pendiente Kryptonianos de las noticias y anuncios por venir"

Fuente: http://splashpage.mtv.com

http://splashpage.mtv.com/2010/02/18/watchmen-sequels-and-christopher-nolans-superman-are-just-rumors-says-dc-president/

Traduccion: Juan Pablo Trejo/Supermansteel

No hay comentarios: